Áreas y Servicios

 

Áreas

Clínica médica, tanto de perros y gatos como de animales exóticos, especialmente aves de cetrería.

En este área se incluye todas las patologías digestivas, del aparato reproductor, de piel y sobre todo aquellas que sin estar clasificadas en ningún aparato o sistema pueden tener repercusión en el estado general del paciente.

Clínica quirúrgica

El CDV cuenta con un quirófano especializado que abarca desde las cirugías más habituales como la esterilización, toma de muestras para laboratorio, sutura de heridas, etc. y también especializadas como traumatología, oftalmología del segmento anterior y cirugía oncológica.

Oncología

El diagnóstico de procesos tumorales requiere de un protocolo basado en la rapidez, idoneidad y conocimiento de la neoplasia que se está tratando. Para este cometido, el CDV cuenta con el apoyo de laboratorios de histopatología veterinaria de primer orden, que garantizan un diagnóstico rápido y especializado, así como protocolos de tratamiento adecuados a cada caso.

Oftalmología

En el CDV se realizan diagnósticos y cirugías del segmento anterior (párpados, conjuntiva, córnea) y en casos que la patología lo requiera se deriva a un especialista.

Geriatría

Con especial interés en problemas articulares, artrosis, diabetes, oncología preventiva, odontología clínica, clínica médica de la mascota geriátrica y nutrición.

Servicios

Quirofano propio

Laboratorio propio

Diagnóstico por imagen: radiografía, ecografía y endoscopia.

Citología

Electrocardiografía

Nutrición especializada

Atención domiciliaria y traslado de animales

Peluquería canina y felina. Tratamientos dermatológicos

 

Cuando las analíticas a realizar están fuera del alcance de la rutina habitual de diagnóstico, el CDV cuenta con la colaboración de laboratorios externos dentro y fuera de España para llegar a diagnósticos certeros inclusive en las enfermedades de poca frecuencia diagnóstica.

También tenemos acceso programado a métodos de diagnóstico complementarios como resonancia nuclear magnética e interconsulta con especialistas en piel, oftalmología, cardiología y endocrinología.

 

 

Área Médica

Área Quirúrgica

Laboratorio

Diagnóstico por Imágen

Áreas y servicios. Diagnóstico por Imagen. Centro Diagnóstico Veterinario.

Peluquería Canina

Areas y servicios. Peluquería Canina. Centro Diagnóstico Veterinario