Equipo Humano

Adrián Romairone Duarte

Es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Nacional de la Pampa, República Argentina , licenciado en veterinaria por el Ministerio de Educación y Ciencias de España y diplomado en estudios avanzados por la Universidad de León. Doctorando en el departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía veterinaria de la facultad de veterinaria de León y colaborador docente en la misma.

Áreas de interés: Cirugía, Diagnóstico Clínico, Diagnóstico por Imagen, Aves de Cetrería, observación y defensa del Lobo Ibérico. Especial interés en investigar sobre el origen del perro y la evolución lobo – perro.

Virginia Diéguez Martín

Es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León. Mejor expediente de promoción, Premio Extraordinario fin de carrera y Premio del Colegio Oficial de Veterinarios de León. Especialista en Nutrición Clínica. Colabora como docente en la impartición de seminarios a auxiliares de veterinaria en una academia.

Áreas de interés: Anestesia, Cirugía, Nutrición, Aparato digestivo.

Victoria López Villar

Es Auxiliar Técnico Veterinario con 25 años de experiencia y peluquera canina. Además de ser uno de los pilares de la clínica, destaca por su excelente trato con el cliente y con los pacientes.