Equipo Humano

Adrián Romairone Duarte

Es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Nacional de la Pampa, República Argentina , licenciado en veterinaria por el Ministerio de Educación y Ciencias de España y diplomado en estudios avanzados por la Universidad de León. Doctorando en el departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía veterinaria de la facultad de veterinaria de León y colaborador docente en la misma.

Áreas de interés: Cirugía, Diagnóstico Clínico, Diagnóstico por Imagen, Aves de Cetrería, observación y defensa del Lobo Ibérico. Especial interés en investigar sobre el origen del perro y la evolución lobo – perro.

Virginia Diéguez Martín

Es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León. Mejor expediente de promoción, Premio Extraordinario fin de carrera y Premio del Colegio Oficial de Veterinarios de León. Especialista en Nutrición Clínica. Colabora como docente en la impartición de seminarios a auxiliares de veterinaria en una academia.

Áreas de interés: Anestesia, Cirugía, Nutrición, Aparato digestivo.

Victoria López Villar

Es Auxiliar Técnico Veterinario con 25 años de experiencia y peluquera canina. Además de ser uno de los pilares de la clínica, destaca por su excelente trato con el cliente y con los pacientes.

 

Colaboradores habituales

Sara Román Sánz

Es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Lugo. Master en gestión de la calidad e innovación en la industria agroalimentaria.Ha trabajado con nosotros y en la actualidad sigue colaborando esporádicamente.

Manuel García Gómez

Es licenciado en veterinaria por la Universidad de León. Mejor expediente de promoción. Máster en investigación veterinaria. Doctorando en en el departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía veterinaria de la facultad de veterinaria de León, realizando su tesis en traumatología y siendo miembro activo de la fundación AO. Especialista en anestesiología.